web creation software

Motos en taller.


Cada cierto tiempo te iremos mostrando el proceso de trasformación de las motos de nuestros clientes, siempre que ellos nos lo permitan.

SUZUKI Bandit 600

Una moto sólida con Elegancia de Armani.

Sólamente el sobrio color "Gris Armani" de su depósito marca la diferencia entre lo elegante y clásico actualizado. Los cuidados detalles de los acabados le dan un toque de distinción Real..

HONDA CBR 600 F

Covertir una moto en "Una moto de carreras" es facil si es una CBR

Esta tiene 30 años. Solamente los plásticos y la decoración han obrado el milagro. Una moto roja con dos rayas plata, a pasado a ser una moto de carreras, con fibras especialmente diseñadas para ella y una mano de pintura en toda la moto. Una moto en la que todo lo demás es original.

Yamaha R6

Sólo hemos dejado el depósito

Un colín de competición modificado para el cliente y una buena mano de aerógrafo en el depósito y careta es la clave de esta moto..

BMW R1150R

Fuera todos los plásticos y maletas

La idea fundamental era eliminar todas las señas de identidad del modelo u convertirla en algo nuevo. Fuera todos los plásticos y maletas así como cuadro, manillar. asiento, guardabarros, luces delanterasy traseras. .

Yamaha bulldog 1200

UN DISEÑO ESPECIAL

Recibimos la moto para convertirla en una gran moto. El cliente compró una suspensión delantera de una R1 y quiere montarla. Además le proponemos cambiar escapes y rehacer la parte de atrás. Con la suspensión delantera haremos colocaremos unos semimanillares y cambiaremos manetas y mandos 

Así se hizo.

Este es el book  de trabajo que al final se regala a cada cliente.

Yamaha XJ 600 

XJ 600 51 J de 1988

Recibimos la moto para homologarla ya que se habían realizado unas trasformaciones que no cumplian con la normativa actual. El depósto incorporado era anterior al año de fabricación de la moto, el asiento no presentaba ninguna sujección estable, La posición de los intermitentes no cumple la norma actual de tráfico, y el porta matrículas como las luces traseras no soportan la normativa anti impacto.

Proposición de colores

Una de nuestras 6 propuestas. Nuestro cliente elige.

así ha quedado.

Homologada, con ITV y lista para circular..

Contactar 

Llámame o envíame un whatsapp al

682 229 971 

Si deseas una consulta sobre trasformar tu moto utiliza el formulario, puedes mandarme fotos de la moto.