Hay que pintarla entera incluidas llantas, motor y suspensiones.
El modelo llevará los colores de la marca en conmemoración del 15 aniversario. Gracias al cliente por elegir este diseño. Gracias.
El buen gusto del cliente ha hecho que nos pidiera pintar el casco igual que la moto y el asiento se lo hemos tapizado como el interior del casco. Todo un acierto.
Para no perder la esencia de la marca BMW
Modelo elegido por el cliente de los propuestos por Thamis.
Un gran cambio de estilo y de uso para la nueva BMW R1100GS.
Modelo elegido por el cliente
Una moto que estuvo abandonada en una garage durante más de 30 años, quiere volver a recorrer calles y carreteras. No es fácil la tarea, pero.nos pusimos manos a la obra. Limpiar y desoxidar fue un de las primeras tareas.
Modelo elegido por el cliente
Hemos visto muchas transformaciones de esta moto pero prestar atención a la parte trasera era nuestro objetivo.
Modelo elegido por el cliente. Finalmente no se pintó como 10ºAniversario.
Esta tiene 30 años. Solamente los plásticos y la decoración han obrado el milagro. Una moto roja con dos rayas plata, a pasado a ser una moto de carreras, con fibras especialmente diseñadas para ella y una mano de pintura en toda la moto. Una moto en la que todo lo demás es original.
Estado inicial
Un colín de competición modificado para el cliente y una buena mano de aerógrafo en el depósito y careta es la clave de esta moto..
Modelo elegido por el cliente.
La idea fundamental era eliminar todas las señas de identidad del modelo u convertirla en algo nuevo. Fuera todos los plásticos y maletas así como cuadro, manillar. asiento, guardabarros, luces delanterasy traseras. .
Modelo elegido por el cliente.
Recibimos la moto para convertirla en una gran moto. El cliente compró una suspensión delantera de una R1 y quiere montarla. Además le proponemos cambiar escapes y rehacer la parte de atrás. Con la suspensión delantera haremos colocaremos unos semimanillares y cambiaremos manetas y mandos
Este es el book de trabajo,
Recibimos la moto para homologarla ya que se habían realizado unas trasformaciones que no cumplian con la normativa actual. El depósto incorporado era anterior al año de fabricación de la moto, el asiento no presentaba ninguna sujección estable, La posición de los intermitentes no cumple la norma actual de tráfico, y el porta matrículas como las luces traseras no soportan la normativa anti impacto.
Una de nuestras 6 propuestas. Nuestro cliente elige.
Homologada, con ITV y lista para circular..
Lo sentimos, por indicación del cliente no podemos mostraros la moto acabada
Llámame o envíame un whatsapp al
682 229 971