simple website templates

Thamis Ergon

Hago proyectos propios que podrás adquirir y transformo las motos de mis clientes, por encargo.
Realizo dibujos de cada parte a modificar antes de empezar. Como dice un buen amigo mío, "hace falta ser muy burro para dibujar algo que no vas a poder realizar".

MI GARAJE

Mi garaje es mi santuario. Comencé hace ahora 15 años. Transformamba mis motos y las de mis amigos. Esta pasión se ha convertido en una actividad muy grata para mi. Conozco a mucha gente que como yo, ama las motos. Thamis Ergon es mi seudónimo. Trabajo en la comarca del Matarraña, en Teruel, y nací en España.

MÉTODO DE TRABAJO

Puedes adquirir uno de mis trabajos ya acabados. Todas mis motos están revisadas por el concesionario oficial de la marca y con un año de garantía. Toda la transformación está realizada con piezas homologadas y con la ITV pasada.

También puedes contratar mis servicios para que modifique la tuya. Comenzaremos con una charla sobre lo que quieres. Luego te presentaré varias propuestas para que elijas la transformación definitiva. 

Después comenzaré los trabajos y transformaré tu moto en un máximo de 50 días. 

Al final te entregaré la moto con un Book con los dibujos realizados y fotos de todo el proceso. Además de la documentación de las homologaciones.

Elige tu montura elige tu estilo

Estrena una moto personalizada.

Contactar 

Llámame o envíame un whatsapp al

682 229 971 

Si deseas una consulta sobre trasformar tu moto utiliza el formulario, puedes mandarme fotos de la moto.

Thamis Ergon

Bespoke Motorcycles

MARCA